Fono: 56 - 41 - 2929900
CERTIFICACIÓN ▾
Serfocol S.A. es también una empresa certificada ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2004 a través de TÜVRheinland cuya auditoría se realizó en marzo 2013.
La ISO 9001 es una norma internacional que define el cual afecta directamente la productividad de las organizaciones, a través de la Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, cuyo propósito principal es garantizar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento de los requerimientos de los productos o servicios ofrecidos.

El Sistema de Gestión de la Calidad es el conjunto de actividades que se desarrollan para que las características del producto o servicio, cumplan con los requisitos establecidos. Las organizaciones deben establecer, documentar, implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y mejorar continuamente su eficacia de acuerdo con los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2008.
La ISO 14001 es una norma internacional que define el marco por el cual las compañías desarrollan sus sistemas de Gestión Medioambiental. Cuando una compañía alcanza la certificación de la ISO 14001, aseguran a sus colaboradores, clientes y a la comunidad en general, que está comprometida en proteger el medioambiente.

La norma exige la identificación y clasificación de los aspectos medioambientales inherentes a la actividad de la compañía. Así mismo se deben fijar objetivos y metas enfocadas en disminuir el impacto de aquellos aspectos medioambientales considerados significativos.

La norma obliga a la compañía al cumplimiento de la legislación medioambiental vigente y aplicable a nuestras actividades.
OHSAS 18001:2007 es un sistema que entrega requisitos para implementar un Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional, habilitando a una empresa para formular una política y objetivos específicos asociados al tema, considerando requisitos legales e información sobre los riesgos inherentes a su actividad.

Las normas OHSAS 18000 han sido diseñadas para ser compatibles con los estándares de gestión ISO 9000 e ISO 14000, relacionados con materias de Calidad y Medio Ambiente facilitando la integración de los sistemas de gestión para la Calidad, el Medio Ambiente, la Salud Ocupacional y la Seguridad en las empresas. Estos sistemas comparten principios sistemáticos comunes de gestión basados, entre otros, en el mejoramiento continuo, el compromiso de toda la organización y en el cumplimiento de las normativas legales.
VIDEOS ▾

Celulosa Arauco Constitución S.A. Planta Constitución, ubicada en la región del Maule.

Serfocol presta servicios en esta planta, desde el año 1978, contamos con una flota de maquinarias de última generación, con mantención de alto estándar, elemento primordial para realizar un trabajo acorde a los requerimientos de cada cliente.

Aserradero Bucalemu de Empresas CMPC., está ubicada en las cercanías de la ciudad de Los Ángeles.

Serfocol presta servicios en esta planta, desde el año 1995, nuestros referentes se centran en la salud y seguridad de nuestros trabajadores, medio ambiente, junto con la proactividad de los contratos y la gestión administrativa, responsabilidad, valores y respeto hacia nuestros clientes.
GALERÍA ▾
VER MÁS ►