Fono: 56 - 41 - 2929900
OFERTAS DE EMPLEO ▾
  Fecha de publicación: 20/4/2015
  EMPRESA DE LA REGIÓN
Se necesita contratar, Operador cargador frontal.
  Para movimiento de Biomasa
  REQUISITOS
Experiencia mínima 2 años
Turno Rotativo
Residencia en la zona (Quillón, Ranquil, Ñipas, Nueva Aldea, etc.)
  Dejar CV con pretensiones de Renta en oficina ubicada camino a Ñipas Sector la Concepción s/n. (frente a Servicentro Petrobras) O enviar por este medio.
   
  Envía tu CV AQUÍ
NOTICIAS ▾
Conoce a las tres empresas que se llevaron el Premio Anual de Seguridad y Salud en el trabajo de la ACHS
Colun, Serfocol y Electrónica Industrial Driver se impusieron debido a que han logrado resultados concretos en sus indicadores en beneficios para sus trabajadores En esta versión participaron 400 empresas de las cuales 18 resultaron finalistas. Además el subsecretario de Previsión Social anunció una política nacional de seguridad al 2016
Planta Arauco realiza exitosa semana de la seguridad 2014
Nuestros valores de experiencia e innovación trabajo en equipo y seguridad se practican a cabalidad durante todo el año en Planta Arauco más es particularmente durante una semana, La semana de la Seguridad, cuando se ejecutan en sincronía y al 110%.
Su preocupación por las personas llevó a Serfocol S.A. a ganar Premio Anual de Seguridad y Salud en el trabajo
La historia de Serfocol, empresa de movimiento de madera, es larga en la Región del Bío Bío. Sus inicios hacen retroceder hasta 1978, cuando era una iniciativa familiar, aunque desde el 2001 al 2006 su trayectoria queda marcada por los problemas y crisis económicos. Esto hace que el 2007 los negocios del padre y fundador sean vendidos a sus hijos, dejando esta compañía en manos de Enzo Innocenti, hoy gerente y accionista mayoritario.