Fono: 56 - 41 - 2929900
SERVICIOS ▾
Servicios Forestales y Comerciales S.A., Serfocol S.A., es una empresa del sector forestal – industrial fundada en el año 1978 con el objetivo de prestar el servicio de carga mecanizada de trozos en los bosques. Con el paso del tiempo su desarrollo empieza a abarcar otras actividades del sector donde actualmente presta servicio de movimientos de trozos, maderas y sus productos derivados en:
En la actualidad
Serfocol S.A. desarrolla sus actividades desde la VI región por el norte, específicamente en San Francisco de Mostazal hasta la VIII región por el sur, en la ciudad de Nacimiento. Sus oficinas centrales están en la ciudad de Concepción, donde funciona la gerencia general y de operaciones junto a los departamentos de Finanzas, Prevención de Riesgos, Personas , Informática y Abastecimiento.
VIDEOS▾

Celulosa Arauco Constitución S.A. Planta Constitución, ubicada en la región del Maule.

Serfocol presta servicios en esta planta, desde el año 1978, contamos con una flota de maquinarias de última generación, con mantención de alto estándar, elemento primordial para realizar un trabajo acorde a los requerimientos de cada cliente.

Aserradero Bucalemu de Empresas CMPC., está ubicada en las cercanías de la ciudad de Los Ángeles.

Serfocol presta servicios en esta planta, desde el año 1995, nuestros referentes se centran en la salud y seguridad de nuestros trabajadores, medio ambiente, junto con la proactividad de los contratos y la gestión administrativa, responsabilidad, valores y respeto hacia nuestros clientes.
GALERÍA ▾